Rocío Oliva reapareció en Polémica en el bar y contó el verdadero motivo de su renuncia
Rocío Oliva, la última novia de Diego Maradona, quien hasta la semana pasada formó parte del equipo de Polémica en el bar, reapareció este lunes en el programa para contar su versión de lo sucedido y por qué decidió renunciar. Durante el fin de semana se habló de que Verónica Ojeda sería su reemplazo.
El polémico tuit de Mercedes Morán: "Ante una palmadita en la cola, una patada en los huevos"
Un chiste de Mariano Iúdica el pasado viernes alertó a la prensa de espectáculos sobre la salida de Rocío Oliva de Polémica en el bar, que no se la veía en la cámara desde el martes. Pero el silencio del fin de semana generó más especulaciones.
"Yo lo hablé con Liliana Paradi, con vos, Mariano, y con Gustavo Sofovich el lunes pasado", empezó Oliva.
Otro rumor que daba vuelta tenía que ver con el caso Maradona, el cual la dejó envuelta en muchos rumores con los que no se veía muy cómoda, sumado al rumor de romance con Matías Morla que se lo preguntó Iúdica en el programa.
"La realidad es que me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar periodismo deportivo en River Plate", contó la exfutbolista.
Con varias sorpresas, el sábado arranca Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff
Y continuó: "Estudiar en club en el que me críe me motiva. Estoy pensando en proyectar y quiero hacerlo bien". Respecto al tema Maradona, sostuvo: "Cuando venía el tema de Diego yo me retraía porque fui la pareja de Diego durante 7 años y cuando se habla de él medio que me apago".