Rocío Marengo se retira de la TV y apuntó contra una conocida conductora: "Agradezcan que no hablo"
Rocío Marengo, conocida por su relación con Eduardo Fort, hermano de Ricardo Fort y propietario de la fábrica de chocolates Felfort, reveló su decisión de retirarse de la televisión para enfocarse en su rol como ama de casa.
La gravísima denuncia que tiene uno de los nuevos ingresantes de Gran Hermano: "A menores de edad"
Marengo expresó su agradecimiento hacia sus seguidores y la industria televisiva por el apoyo recibido a lo largo de su carrera, destacando que este cambio le permite disfrutar más tiempo con su familia y amigos.
"Si tienen dudas, la familia (por los Fort) tiene un abogado que es Cesar Carozza. Cualquier duda lo pueden consultar con él. Si les gustaría saber o tenerme a mí, lo pueden tener a él, que él sabe mi versión. Yo elijo no hablar y agradezcan que no estoy hablando porque muchos podrían salir heridos, así que no es una amenaza pero es un comentario", agregó la rubia.
Aunque inicialmente manifestó su intención de mantener un perfil bajo y optar por el silencio, Marengo no tardó en referirse a Karina Mazzocco, conductora del programa "A la tarde".
Julieta Poggio sacó un dramático mensaje por un episodio inusual en su salud
"No me digas que empezó Karina Mazzocco y ya está hablando de mí", se quejó Marengo y luego dio detalles de una conversación que la conductora había tenido con su pareja.
"Quiero saber la definición de extorsión, ella le mandó un audio a mi pareja y le pidió pauta. Esta señora se metió con mis óvulos y con mi infertilidad. Yo le dije que no te de ninguna pauta, estoy harta que se me suban todas a mis espaldas, tengan una vida propia, soy feliz, estoy tranquila. Soy ama de casa y tengo un carro de minas a mis espaldas, estoy sorprendida, no pensé que mi carrera había sido tan potente", dijo.