Robertito Funes Ugarte explicó por qué no fue a la gala de eliminación de Gran Hermano
Uno de los detalles que más llamó la atención de los televidentes fue que ni Robertito Funes Ugarte, ni nadie estuvo en la puerta de la casa de Gran Hermano para recibir a Martina Stewart Usher, la última eliminada del certamen que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. A raíz de los comentarios generados, el presentador mendocino tuvo que dar explicaciones al respecto.
Así fue el traslado del padre de Thiago de Gran Hermano, imputado por violencia de género
Como sucedió con Tomás Holder y con cada se dio en cada una de las ediciones anteriores, los participantes eliminados siempre fueron por una persona en el exterior. Sin embargo, la ex integrante de "los Monitos", salió sola en la última gala de eliminación y sin nadie que la escoltara se dirigió al auto que la llevó hasta el estudio donde se encontró con su familia y sus seres queridos.
Justamente el traslado de un estudio al otro sería la principal causa de la ausencia de Robertito. "Al estar el estudio a 15 cuadras, y el eliminado tener que volar en auto a Teleinde, no hay tiempo para que yo pueda entrevistarlo ni mucho más. Debe irse rápido a la combi que lo traslada al piso de Teleinde", explicó el periodista mendocino en diálogo con Teleshow.
"Antes en los GH se hacía todo en un mismo lugar, había pasarela y público. Ahora nada, es todo a trasmano y está cronometrado cada segundo. Decidieron que salgan solos y que vuelen al otro estudio. Igualmente tengo que estar a tiro por cualquier cosa ya que es todo en vivo", completó.
Camila Homs se reconcilió con Charly Benvenuto tras la última crisis que parecía definitiva
En consecuencia, y como pasó con Martina que quedó eliminada por el 57,42% de los votos del público en la noche del domingo, ya ningún participante que salga de la casa de Gran Hermano será recibido por Robertito, a no ser que la producción disponga nuevos cambios en el certamen.