Ricky Montaner y Stefi Roitman recibieron una denuncia en las redes
El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se celebró el sábado pasado, dejó a más de uno con ganas de más. Tuvo todos los lujos y los invitados se volvieron locos en el festejo íntimo que costó una importante suma.
Uno de los detalles que se llevó la alabanza de varios asistentes fue la imponente torta de 5 pisos. Según trascendió, el postre de boda tuvo un valor de aproximadamente 40 mil pesos.
Quién es Oriana Barquet, la nueva novia del tenista argentino Juan Martín Del Potro
Esta preparación tuvo su propia polémica: en Intrusos, develaron una "interna" dentro del festejo al rededor de la torta y la pastelera que la preparó. El problema tuvo que ver con una supuesta primera pastelera que iba ser contratada.
Carol, la cocinera en cuestión, reveló que la familia Montaner la contactó para preparar el postre pero que después "la dejaron en visto". "Vamos a ver los detalles por que ella lo denuncia en su cuenta", adelantó Rodrigo Lussich.
Qué hombre, por favor: furor en las redes sociales por el "pack" de Juan Ingaramo
‘Me pasan el modelo de torta. Es una torta de buttercream (que yo no hago). En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados. Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, de última quedará en mi mente que había hecho la torta para un Montaner", leyó el conductor acerca de la denuncia de la pastelera.
"Lo que condenó a Carolina fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer. Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse teniendo en cuenta que era un canje", además Lussich contó que la cocinera había cancelado otros pedidos ya que este le había llegado con poco tiempo de anticipación.
Maite Peñoñori agregó que la matriarca de la familia, Marlene Montaner, no había dado respuesta al pedido y que Carol se había comunicado con algunos medios para dar detalles de la falta de la familia: "El jueves creo que fue, ya estaba con que la habían clavado los Montaner, y tenía las pruebas de las capturas de que le habían dicho que sí y después desaparecieron".