Ricardo Montaner reconoció que su familia es un secta: "Cumplimos los requisitos"
Desde hace un tiempo se habla de la familia Montaner como una secta. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los protagonistas había hablado del tema. Eso fue hasta la gala del domingo de "La Voz Argentina", ya que los tatuajes que tenía una participante fueron el pie para que Ricardo y sus hijos hablaran de los rumores acerca del clan.
Fue luego de la batalla entre Victoria y Jacinta, del Team Montaner, que Ricky Montaner elogió el look de Jacinta y aprovechó para hablar de su estilo: "Me relaciono mucho con eso porque a mí el cuerpo material me aburre, por eso me tiño, me pinto. Y a veces mis padres no entienden y me preguntan ¿por qué te quieren hacer más tatuajes? Literalmente me gusta, me aburre verme sin eso", dijo el mayor del dúo de hermanos.
"Cuando te los quieras quitar va a ser el tema", lo interrumpió su padre. A lo que Lali saltó a defender: "Eso piensan los padres, que te los vas a querer quitar, pues no". Aunque intentó seguir hablando de la participante, Ricky no pudo contenerse al ver que su papá se sonreía de lo que él expresaba: "Y él se ríe pero tiene como tres o cuatro tatuajes".
En medio de los escándalos, Matías Morla anunció que se va a casar
"Tengo dos, refutó el intérprete de "Me va a extrañar" y mostró ante cámara el pequeño diseño que tiene en su muñeca y que comparte con toda la familia Montaner, incluida Stefi Roitman y dice "Why" ("¿Por qué?").
Ese fue el pie para hablar de la supuesta secta de los Montaner: "El otro día escuché en la tele que dijeron que nos habíamos tatuado todos porque estábamos marcados porque somos una ‘secta'", acusó.
"Era como una pregunta, un examen, cinco preguntas para ver si era una secta. Yo estaba escuchando la vaina y decía: 'prácticamente todas'", añadió divertido con la situación el novio de Stefi. "De todas (las preguntas) cumplimos los requisitos", sumó Ricardo. "La Secta Montaner", completó Mau.