Revelaron un chat privado entre Florencia Peña y Alberto Fernández: "Gracias por tu cuidado y amorosidad"
El video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial de la Casa Rosada abrió la puerta a un escándalo sin precedentes en un ex mandatario. Pero otra figura de la farándula que quedó salpicada fue Florencia Peña, de quien aseguraron que fue varias veces a la Quinta de Olivos.
Las fotos que confirman la visita de Romina Uhrig a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
Periodistas que están en la dinámica de Casa Rosada y que han mantenido diálogo con Fabiola Yáñez, tras la denuncia por violencia de género, sostienen que hay más material, que podría salir a la luz pronto.
En las últimas horas mucho se habló de la cercanía de Florencia Peña con el mandatario, hasta llegaron a decir que mantuvieron relaciones sexuales en el recinto presidencia de Casa Rosada.
Horas más tarde ella habló y dijo que no existe ningún video de ella y que no hay nada que la comprometa con el presidente despegándose así de cualquier relación con él.
Pero luego del allanamiento a la casa de Fernández y del secuestro de su celular para peritarlo, salieron a la luz chats privados que acreditan que la actriz se reunió con Fernández en la Casa Rosada en mayo de 2020, en plena cuarentena estricta. Los mensajes fueron publicados por Teleshow.
El enojo de Mirtha Legrand con Alberto Fernández tras la denuncia de Fabiola Yáñez: "Es un canalla"
"Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando", le había escrito Peña a través de Instagram a Alberto Fernández en una época en las que las ficciones se paralizaron y los trabajadores del rubro perdieron su principal fuente de ingresos.
Con la intención de buscarle una vuelta a la cuestión, agregó: "Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad".
Tres días después, el por entonces presidente, le contestó: "Denme ideas. Tengo algunas ideas yo". Y luego en una actitud que demostraba la gran confianza, le contestó: "Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos".