Revelaron el motivo por el que no se fue nadie de la casa de Gran Hermano

Una polémica maniobra de la producción extendió la gala de eliminación y se estiró la definición.

En una inesperada decisión que dejó atónitos a los seguidores de Gran Hermano, la producción tomó la decisión de modificar las reglas del juego a último momento, aplazando la tan esperada gala de eliminación.

Preocupación: Don Omar anunció que tiene cáncer

Originalmente, se esperaba que uno de los participantes abandonara la casa en la gala del domingo, pero el canal decidido dividir el evento, extendiendo la tensión y expectativa entre los televidentes.

El domingo pasado, la eliminación estaba prevista para dar un giro significativo en el reality. Tras la reciente salida de Virginia, se esperaba que Darío y Nicolás fueran salvados de la placa, dejando a otros cuatro concursantes en la cuerda floja.

Sin embargo, el cambio en las reglas pospuso el momento de la verdad. Telefe anunció que la gala de eliminación, se trasladaría al lunes, pero eso no ocurrió y se llevará a cabo este martes.

La noticia fue confirmada por el propio conductor del programa, Santiago del Moro, a través de una historia en Instagram. "Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", escribió Del Moro.

El desubicado comentario de Furia por el que piden expulsarla de Gran Hermano

La estrategia de la producción podría estar motivada por diversos factores, desde decisiones para mantener el rating hasta la creación de un clímax más dramático en esta etapa crucial del reality, ya que la votación se definirá entre Furia y Martin, los máximos candidatos al título.

Esta nota habla de: