Revelaron detalles de la muerte del baterista de Foo Fighters
A menos de una semana de su paso por Lollapalooza Argentina, que se celebró en el Hipódromo de San Isidro, Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue hallado muerto, a los 50 años, en un hotel de Bogotá, Colombia, en donde el grupo se encontraba para participar del Festival Estéreo Picnic.
El Chino Leunis a pura sinceridad contó cómo es trabajar todos los días con Pampita
La noticia fue dada a conocer a través de un mensaje en la cuenta oficial del grupo que dice: "La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre".
"Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento", concluye el texto.
Ahora y a través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Colombia dio a conocer que, en la noche del viernes, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias recibió una notificación sobre un paciente que presentaba "dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad."
Ante la emergencia, la entidad indicó que procedió a enviar una ambulancia al lugar. No obstante, cuando el equipo médico arribó al hotel, ya se encontraba "una móvil de consulta de la empresa EMI" (de atención médica prioritaria), la cual estaba brindando atención médica a Hawkins.
Al parecer, el baterista de Foo Fighters se encontraba inconsciente cuando el equipo médico llegó al lugar, pues según comunicó la Secretaría de Salud, "la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido".