Reapareció Roberto García Moritán tras quedarse sin trabajo y sin Pampita: "La estoy peleando"

El ahora exfuncionario porteño habló de su presente luego de que su vida diera un giro de 180°.

Roberto García Moritán, empresario gastronómico y exfuncionario del gabinete porteño, reapareció en una entrevista para el programa Intrusos (América), donde habló sobre su actual situación personal y política

El picante posteo de la supuesta amante de Martín Demichelis

En medio de su proceso de divorcio con Carolina "Pampita" Ardohain y tras su reciente renuncia al gabinete, Moritán admitió que está enfrentando este complicado momento con serenidad. "Estoy peleándola, pero bien", afirmó.

La conversación se dio durante la novena cena solidaria anual de la Asociación de Ayuda al Ciego, donde fue abordado por el periodista Rafael Juli. Durante la entrevista, el exfuncionario reconoció que la exposición pública fue parte del "juego" político, pero enfatizó que ahora es tiempo de centrarse en "la etapa de la verdad", refiriéndose a su disposición para hablar con abogados y enfrentar la situación con "fundamentos y argumentos". 

Ante la pregunta de si todo se trató de una operación política, Moritán asintió y expresó su decepción hacia ciertos actores, sin especificar a quiénes se refería. "No me siento defraudado por la política, pero sí por algunos...", comentó en tono enigmático.

El descargo de Evangelina Anderson sobre la supuesta infidelidad de Martín Demichelis

En otro momento de la entrevista, cuando el periodista sugirió que Moritán estaba molesto con algunos medios, el exfuncionario fue tajante al decir: "Ellos son parte del engranaje. Son operadores".

Días antes, García Moritán había protagonizado un tenso intercambio con Alejandro Castelo, cronista del programa LAM (América). El enfrentamiento ocurrió cuando el periodista lo abordó con preguntas sobre su renuncia y su vida personal, en medio del escándalo por su separación de Pampita

Visiblemente molesto, Moritán intentó evitar responder y cerrar la puerta de su auto, pero Castelo insistió. En un momento, el exfuncionario lanzó: "Es importante cuidar a mi familia porque se están zarpando ustedes". La tensión escaló cuando Castelo preguntó sobre su carrera política, lo que provocó una respuesta directa: "Lejos de ustedes, mi amigo".

La situación se volvió aún más incómoda cuando el periodista tocó el tema de la división de bienes tras el divorcio, a lo que Moritán respondió con firmeza: "No voy a hablar nunca jamás con vos". Finalmente, el empresario se despidió con una frase punzante: "Es para que no vengas y pierdas el tiempo. Con vos y con algún otro más. Cerrá. Chau, amigo", antes de marcharse.


Esta nota habla de: