Reapareció Oriana Sabatini: se mostró sin anillo y explicando el extraño curso de cadáveres que hizo
Tras un prolongado alejamiento de las redes sociales, Oriana Sabatini reapareció con noticias sobre su vida personal y profesional. La futura esposa de Paulo Dybala anunció su regreso y compartió detalles sobre su compromiso matrimonial y su incursión en una particular carrera.
"Me hizo volar la cabeza": el tremendo elogio de Dua Lipa a un reconocido escritor argentino
Oriana, al retornar a TikTok, mencionó que tuvo un tiempo de desconexión y expresó sus ganas de compartir lo que vivió en los últimos meses.
Entre los temas que abordó, destacó su compromiso con Paulo Dybala, asegurando que la ausencia de su anillo de compromiso en las imágenes no implicaba ningún cambio en su situación amorosa.
La cantante también explicó su ausencia en la escena musical, revelando que estuvo ocupada organizando nuevos lanzamientos.
Desaparecí de la música porque estamos organizando los nuevos lanzamientos, ya sé que estoy tardando mucho pero es por un buen motivo", adelantó la hija de Catherine Fulop.
Además de sus compromisos personales y musicales, Oriana compartió que completó la primera etapa de un curso de Tanatopraxia. Esta disciplina comprende prácticas relacionadas con la preparación y cuidado estético de cadáveres, con el objetivo de proporcionar un aspecto natural durante el proceso de despedida de los seres queridos fallecidos.
La Tanatopraxia implica diversas técnicas para la higienización, conservación, embalsamamiento y restauración de cuerpos, buscando ofrecer a los familiares un momento de despedida más reconfortante y respetuoso.