Reapareció Kate Middleton y contó cómo continúa su salud: "Todavía no estoy fuera de peligro"

La princesa compartió una foto en sus redes oficiales, con un extenso descargo en el que buscó llevar tranquilidad a sus seguidores.

Luego de haber confirmado que padece cáncer, Kate Middleton tomó la decisión de resguardarse y desde entonces no se sabía nada de ella. Hasta ahora que decidió reaparecer a través de sus redes sociales con un extenso mensaje.

"Se llama Anita y tiene 40 años": quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña

La princesa de Gales compartió una imagen de ella en sus redes oficiales este viernes, en la que aparece en un bosque. En el mensaje escribió cómo se encuentra su estado de salud y brindó detalles del avance de su tratamiento.

"Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para Guillermo y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles", inició Kate en su descargo.

"Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse", continuó. 

Internaron de urgencia a Jorge Lanata: cómo está su estado de salud

Después, Kate confirmó el tratamiento continuará "unos meses más" e hizo referencia a los días en los que se siente bien, que son los que utiliza para involucrarse en la vida escolar de sus hijos y dedicarles tiempo a las cosas que "me dan energía y positividad". También, reveló que comenzó a trabajar desde su casa.

La princesa además explicó que desea asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey, el cual se llevará a cabo este fin de semana, y que espera unirse a algunos compromisos públicos durante el verano. "Pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro", remarcó. 

Finalmente, Kate dejó un contundente mensaje a sus seguidores: "Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar". 

Esta nota habla de: