¿Real o estrategia? La reacción de Furia al "expulsar" a su amiga de Gran Hermano

Juliana abrió el último sobre y fue "castigada" por Big.

Dentro de Gran Hermano, Furia está pasando por una de las semanas más difíciles. Tras la marcha de Mauro, se produjo la inesperada salida de su amiga Rocío, quien tuvo que abandonar el reality.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron de la peor manera tras 20 años de amor: "Un cornudo"

La casa más famosa de Argentina recibió un comunicado de Catalina Gorostidi que resultó en la eliminación inmediata de uno de los participantes del reality.

Minutos antes, Santiago del Moro mostró el contenido del sobre antes de ingresarlo a la casa de la mano de la ex participante: "Si abrís el sobre y sos familiar o amigo, estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado".

Furia fue la más rápida en agarrar el sobre, pero desafortunadamente no contenía ninguna noticia buena para ella. 

A pesar de lo que pensaba, el comunicado indicaba que Rocío, su amiga, debía irse de inmediato. Tanto la participante como la invitada de la casa quedaron muy conmocionadas por esto.

Cristian Castro se reconcilió con su ex argentina y compartió las fotos de su reencuentro

Tan pronto como abrió el sobre que le dio Big, leyó lo que decía y se entristeció mucho por la próxima partida de su amiga. 

Después, se dirigió a una de las cámaras y empezó a insultar al Gran Hermano. Juliana denunció: "¡Pero la puta madre! Sabía que iban a hacer todo para sacar a mi amiga!". 

Esta nota habla de: