Quién reemplazará a María Elena Fuseneco en la obra de Casados con Hijos
Cada vez falta menos para el regreso de una de las mayores ficción de la televisión argentina, pero en otro formato. Casados con Hijos regresará, pero en forma de obra.
La historia de los Argento tendrá su continuidad arriba del escenario con la familia completa, pero no con todos los actores. Febrero de 2023 fue la fecha elegida para el estreno en el teatro Gran Rex, funciones que no contarán con la presencia de Érica Rivas, quien no formará parte del elenco, por lo que el lugar de María Elena Fuseneco en la producción es todo un misterio.
Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt deslumbraron con su belleza en Italia
Las dudas así se establecieron al rededor de su papel y si habrá un reemplazo para ella. Marcelo De Bellis, quien le pone el cuerpo a Dardo Fuseneco, reveló en una entrevista que habrá una suplencia para su esposa María Elena, pero que no necesariamente será ese mismo personaje.
En una nota con Catalina Dugli, De Bellis contó: "Los Fuseneco han sufrido una crisis matrimonial importante... no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero no puedo contar nada porque sería tremendo".
Fue así como Marcelo contó que su personaje se relacionará con uno nuevo: "¿Vas a estar solo?", le preguntó la conductora. "No te lo puedo decir, puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé pero no lo puedo contar, porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas. Dardo no va a estar solo... y hasta ahí puedo contarte", declaró De Bellis.
Recordemos lo que pasó con Érica Rivas, quien no estará presente por su conflicto con los guionistas y productores. La actriz marcó la cancha y se distanció de la famosa sitcom por no estar de acuerdo con el paradigma que planteaba hace años, algo que hoy no está bien visto.
Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot hizo un comentario desubicado que generó polémica
Florencia Peña contó tiempo atrás que su compañera planteó un cambio drástico en la historia, pero que desde la producción no quisieron oírla: "Hay chistes que no haríamos, pero Casados con hijos es Casados con hijos. Es una sátira. Nos estamos riendo los estereotipos y del machismo. María Elena enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo", declaró Flor en Intrusos tiempo atrás.