Quién es la angelita que dejará LAM y puso triste a Ángel de Brito
La noticia de la partida de Nazarena Vélez del programa "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), conducido por Ángel de Brito, sorprendió a las periodistas que se alternan en el ciclo. De Brito, con su estilo enigmático característico, mantuvo la incertidumbre antes de revelar que Nazarena Vélez dejará de ser una de las colaboradoras habituales.
Marcelo Tinelli demandará a un conocido periodista por una millonaria cifra: los detalles
El anuncio se hizo con algunos minutos de misterio, y posteriormente, Ángel de Brito compartió la noticia: "Se despide del programa, queda muy poco tiempo. Igual mañana vamos a seguir contando... Nazarena Vélez. Va a llorar por sus hijos, obviamente. No, no, no quiero que llores". Ante la pregunta sobre la razón de su salida, Nazarena explicó que se debe a que realizará una temporada de teatro con Gladys Florimonte en el Teatro Candilejas dos, con la obra "Dos Locas de Remate". La mediática expresó su entusiasmo por el proyecto teatral y admitió que llorará al dejar el programa.
Visiblemente conmovida por el cambio y la despedida de sus compañeros, Nazarena Vélez compartió sus sentimientos y brindó detalles sobre su nuevo trabajo teatral. "Voy a extrañar horrores, pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar, y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ?Andamio 90?. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos", destacó emocionada.
Qué dijo Messi sobre el escándalo de las fiestas de la Scaloneta
Al ser preguntada por su fecha de partida, respondió en tono humorístico: "Un día antes, si es por mí. ¿Puedo hacer campaña para volver? Hago campaña, vengo igual". Yanina Latorre lamentó su partida, expresando que formaban un gran equipo. En tono de broma, De Brito comentó: "Se volvieron buenas de repente, desde cuándo. Antes se iban y festejaban. Hoy me lloró por teléfono, me hizo todo el drama por privado".
Aunque Vélez deja el programa por motivos laborales, no se descarta la posibilidad de su regreso en el futuro, recordando situaciones similares, como el caso de Maite Peñoñori, quien se sumó al equipo de LAM en meses anteriores.