Quién es El Wandi, el influencer que se metió a la casa de Gran Hermano

Un joven usuario de TikTok logró la hazaña que todos querrían probar: encontró un camino que lo llevó hasta el patio del lugar del famoso reality.

Uno piensa (o le gusta pensar) que la casa de Gran Hermano está completamente aislada del resto de la gente. Al menos, así mantenemos la ilusión y el goce de ver un reality que plantea realmente un aislamiento total de sus participantes.

Toda esta teoría quedó devastada luego que un joven usuario de TikTok lograra encontrar un camino para asomarse por la medianera del lugar que aloja a los hermanitos. Toda la hazaña quedó grabada y se volvió viral en redes sociales.

Las fotos que confirmarían el romance entre Zaira Nara y el polista Facundo Pieres

Ahora, ¿quién es el influencer que logró superar la seguridad de la producción? Se trata de El Wandi, un chico que es conocido en redes sociales por sus aventuras en los distintos lugares donde intenta colarse y se graba haciéndolo, convirtiéndose en algo muy viral en redes sociales.

El muchacho encontró un camino donde parecía posible lograr su objetivo y finalmente consiguió asomar la cabeza por el patio de la casa más famosa de la tele. "Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable", le dijo el Wandi a sus seguidores frente a la cámara de su celular, mientras empezaba su aventura.

"No lo voy a negar, estoy un poco ansioso", agregó el influencer, mientras se trepaba por el techo. Poco a poco fue acercándose más y más al lugar donde, con un solo salto, podría meterse a la casa de Gran Hermano.

Finalmente el Wandi logró su cometido y se propuso hacer una jugada peligrosa: "Acabamos de trepar por ahí. ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? La van a ver. El Wandi, papá. ¿Qué hago? ¿ Les tiro la remera?", celebró el chico, mientras se preparaba para arrojar por los aires una prenda con su marca personal.

La China Suárez elogió a María Becerra y dijo que es de "las mujeres más grosas"

"No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. Tiro la remera y me tengo que ir rajando", concluyó el tiktoker mientras colocaba su celular en el piso, tiraba la remera por el patio y salía corriendo.


Esta nota habla de: