Qué método fantasmal usó Mariano Iúdica para hablar con sus padres fallecidos
Sin duda es una caja de sorpresas. Mariano Iúdica es toda una figura de la televisión y como todo miembro de la farándula, sus historias de vida trascienden más que cualquier otra.
En una entrevista exclusiva con Teleshow, el conductor de Polémica del Bar se animó a hablar de cosas de su pasado, su infancia y muchos secretos que tenía guardado bien adentro.
Quién es el promesa española que hace la Sessión #52 de Bizarrap
Uno de los hechos que sin duda lo marcó, fue la muerte de sus padres. Según contó Iúdica, hasta el día de hoy "puede verlos" y sabe que están ahí con ellos. "Voy solo al comedor, me paro frente al ventanal y desde ahí los veo. Clarísimos. Papá y mamá, haciéndome gestos de aprobación", cuenta el periodista.
Luego de la muerte de su hermano, el rumbo de la vida de su familia fue cuesta abajo. Atravesar tanto dolor fue difícil para los Iúdica, quienes empezar a atravesar situaciones complicadas.
"Tiempo después mamá hizo un cáncer de mama, y mi viejo, ese tano duro e infranqueable que casi parte de una piña la mesa del bar frente al Pirovano al recibir la confirmación de la biopsia, la puso en carrera", cuenta Mariano.
La despedida de sus padres de este plano le costó mucho. Pero la ayuda impensada de una figura especialista en la conexión, hizo que el conductor pudiera mantener al menos un contacto que le sirviera como apoyo.
Según contó Iúdica a Infobae, trabaja con una "maestra espiritual" con quien practica la "terapia de la conexión". Mariano cuenta cómo siente esa posibilidad de comunicación con sus padres difuntos.
Qué dijo Lizy Tagliani sobre su inesperada candidatura
"Yo tuve experiencias con mamá y con papá. Al cerrar los ojos es como si tuvieses un televisor por delante en donde aparecen imágenes y se escuchan voces... Esas voces son las de ellos. Quien esté leyendo esto podría pensar: ?Hummmm...', pero cuando sucede el culo se te llena de preguntas. Y yo he encontrado respuestas a muchas de ellas", relata en la nota.
Finalmente el conductor contó que fue en épocas de pandemia cuando necesitó ese contacto, esa luz en su camino, ese propósito por el cual sobrevivir a tanto caos: "Necesité saber qué hacer con todo eso en un mundo muy dispar, de situaciones realmente fatales", concluyó.