Punto por punto, todo lo que reveló Juliana y por qué podría ser directamente expulsada
Juliana Díaz fue la primera participante en reingresar a la casa de Gran Hermano, luego de que el reality más visto del país abriera la posibilidad de un repechaje. La santafesina regresó, pero en menos de 48 horas hizo todo lo que no debía hacer: filtrar información del exterior. A pesar de que fue advertida, ella siguió contando sobre sus días afuera y ahora piden su expulsión.
Juana Repetto hizo un canje de estética con los pies sucios y en las redes la fulminaron
Este jueves por la noche comenzó con un debate muy eufórico en la edición de Gran Hermano acerca de las primeras interacciones de Juliana. Según se pudo ver en los videos que se mostraron, la participante dio información del afuera en sus conversaciones, algo que está penado por las reglas del reality y recibió una durísima triple sanción. Porque además muchos de sus compañeros se sintieron ofendidos y dolidos por los comentarios de la modelo.
"Inauguramos el sobre rojo", indicó Santiago Del Moro en la introducción del programa de anoche y agregó: "Rojo porque se han roto reglas que son muy delicadas para la casa y va a haber sanción porque pasó anoche algo grave. Se le aclaró que nunca debe llevar cosas del afuera adentro".
"Mora dice que te ama y que te extraña", fue lo primero que le ventiló Juliana y se lo dijo a Alexis. Luego mantuvo una conversación con su pareja Maxi: "Cuando dijeron entre Juliana y Daniela, dijiste ?no'", señaló la participante y luego se refirió a Coti: "Jugadoraza, brava yo me paro y la aplaudo (...) hay gente que dice ?vamos a echarle el fardo a fulana' y acá dentro uno dice ?ah, mira fulana', pero no fue fulana, fueron todos".
"Hasta eso mostraron, que es insignificante, pero ahí te das cuenta lo de Pluto. Pluto es 24/7 chicas, literal", detalló después dando información de como son las cosas afuera de la casa más famosa del país.
A lo que Julieta le preguntó si en la plataforma se podía seleccionar la cámara y ella le respondió que no, que en la plataforma muestran lo que ellos quieren, algo que los participantes no debían saber.
Si bien la información que dio la joven de Venado Tuerto no es vital para las estrategias de los jugadores, sí brindó muchos detalles insignificantes de cómo se ve afuera. "Quiso hacerse la viva. Quiso engañar a las chicas con cosas, pero sé que hay partes más graves", indicó Laura Ufbal en el debate de anoche en Telefé.
"Miraba Pluto para ver tu reacción", le contó Juliana a Maxi asegurando de que le mandó mensajes desde afuera. "Igual es complicado, no es fácil".
Luego habló sobre la situación en la que Coti leyó la pelota que le tiraron desde afuera de la casa. "Por eso le anularon el voto. Igual ella lo quiso decir. Dijo ?¿puedo decir mi voto?'", explicó.
Por su parte, Gastón Trezeguet analizó la jugada de Juliana buscando encontrarle un sentido a ventilar tanta información: "A mí me parece que es pagar el tributo al señor feudal. Vos intercambiás información por alianza. Ahora ella sabe muy bien lo que le genera al otro dentro de la casa. Me parece que es súper sancionable, se va de mambo con la información y pone data que para otro no necesariamente es fundamental para el juego".
Por otra parte, le dijo a Romina que sus hijas no estaban en la tribuna al momento de la gala en la que ella estaba nominada, lo que la hizo sentir muy mal porque lo tomó como que su familia no la querían ir a apoyar. Además, contó qué participante votó para el repechaje y para quienes fueron sus votos.
Después dio a entender que Daniela volverá a entrar y que Coty le hizo una espontánea, así como también reveló que si Thiago cae en placa no lo van a salvar porque el más querido por la gente es Marcos.
Para el final del programa, Santiago Del Moro anunció la durísima triple sanción que hay dentro del sobre rojo: "Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder, quedará en placa de nominados y no podrá nominar", indicó el conductor del programa para sorpresa de todo el público.