Qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia por corrupción de menores contra Marcelo Corazza

El conductor de Gran Hermano habló de la terrible acusación contra uno de los trabajadores de Telefé y primer ganador del reality.

En la emisión del lunes de Gran Hermano, Santiago del Moro abordó el tema de la detención de Marcelo Corazza, productor de piso del reality, en el marco de una causa por corrupción de menores y abuso.

A diferencia de leer el comunicado de Telefe, Santiago decidió hablar en vivo frente a las cámaras, declarando que aunque no conoce personalmente a Corazza, la acusación en su contra es espantosa y que como persona y papá, pide justicia absoluta y el peor de los castigos en caso de ser culpable.

El baile de Lali Espósito y Ricardo Darín en el cumpleaños de Fito Páez que es furor en las redes

"No tengo una mirada piadosa sobre ese delito. Tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes. No los conozco más allá de algún cruce. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock", comentó el conductor.

El presentador de Gran Hermano explicó que Corazza se encargaba de ubicar a la gente en las tribunas y de recibir a los jugadores cuando son eliminados, pero aclaró que él no era el Gran Primo y que la voz de Gran Hermano se comunica a través de un productor con voz distorsionada. Santiago manifestó que él y otros trabajadores del canal están en shock por lo sucedido y que piden justicia por los chicos.

Por su parte, Agustina Casanova, periodista de Telefe, mencionó en el noticiero nocturno que Marcelo Corazza, exparticipante de la primera edición de Gran Hermano y empleado del canal, fue detenido en el marco de una investigación judicial sobre corrupción de menores.

Lali Espósito subió jugadas fotos en el baño y burló a la censura de Instagram

 Casanova leyó el comunicado emitido por Telefe, en el que se informaba que la empresa colaboraría con la justicia y que suspendía preventivamente a Corazza, según lo regula la ley, hasta que se aclare su situación. Además, expresaron su deseo de que los hechos se esclarezcan rápidamente.

Esta nota habla de: