Qué dice el parte médico de Mirtha Legrand tras la operación
Este martes por la tarde, Mirtha Legrand fue operada en el Sanatorio Mater Dei y le colocaron un marcapasos de última generación. Tras la intervención quirúrgica, la clínica emitió un comunicado para informar el estado de la salud de la reconocida conductora.
"Sigo apostando la vida", la palabra de Mirtha Legrand antes de pasar por el quirófano
"Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto", comienza diciendo el informe.
El comunicado difundido a la prensa fue publicado por el establecimiento pasadas las 20:15, una vez finalizada la operación de la diva de 96 años.
"La paciente se encuentra en su habitación acompañada de su familia, para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", agrega.
Vale destacar, que Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei a las 17:15 acompañada por su nieto Nacho Viale en el auto que conducía su chofer, Marcelo.
En este contexto y al ver a los periodistas, la conductora contó que la operación duraría 45 minutos y que permanecerá 24 horas en observación.
Ámbar de Benedectis, la hija de Juana Viale, debutó con una producción en ropa interior