Qué dice el comunicado que emitió la aerolínea a la que L-Gante denunció por discriminación
Hace unos días, L-Gante denunció desde sus redes sociales que vivió un muy mal momento en el aeropuerto de Berlín y denunció haber sufrido discriminación por parte del personal de la firma Iberia.
L-Gante fue detenido en el aeropuerto de Alemania en un violento y confuso episodio
Fue tanto el revuelo que se armó entre las reacciones de los fans y los portales de noticias que levantaron la nota, luego de que el cumbiero hiciera historias de Instagram, apuntando contra un empleado de dicha aerolínea de quien aseguró que tuvo una actitud que violenta que le hizo demorar mucho más tiempo y perder el vuelo.
Ahora, desde la empresa Iberia emitieron un comunicado donde le responden al cantante y dan una versión distinta de lo contado por el artista.
"Ante el incidente ocurrido en el embarque del vuelo 3673 de Iberia Express en Berlín con destino Madrid, desde la aerolínea aclaramos que: un grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en cabina", comenzó el comunicado en el escrito de la empresa española.
Luego explicaron: "Este grupo de pasajeros ha mostrado un comportamiento violento y ha faltado al respeto hacia los trabajadores del aeropuerto. El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto".
Insólito: una ciudad cambiará de nombre en homenaje a Taylor Swift
"La aerolínea está terminando de recabar toda la información y tomará las medidas necesarias ante esta situación inaceptable. Iberia Express lamenta las ofensas sufridas por parte del personal del aeropuerto, agradece a los cuerpos y fuerzas de seguridad su intervención, y pide disculpas a los clientes del vuelo que se han visto perjudicados por dicho incidente", finaliza el comunicado.