Primera polémica en Bake Off: una participante ha tomado clases con Donato De Santis
"Bake Off, el Gran Pastelero" ya tuvo en la noche del lunes su primera emisión. Tan solo unos minutos bastaron para completar la primera polémica. Es que los investigadores de las redes sociales "descubrieron" que una de las participantes ha tomado clases de cocina con Donato De Santis, jurado de otro reality de Telefe, "MasterChef".
Con una foto en topless, Romina Malaspina explicó el significado de su nuevo tatuaje
Principalmente en Twitter, los espectadores del programa más dulce de la televisión argentina comenzaron a compartir información sobre Silvina Santarelli, una de las participantes que en la primera consigna, una torta con la temática "Mi lugar en el mundo", recibió una buena devolución y quedó entre los mejores del día.
Ella, en el año 2015 había tomado una clase con el chef italiano, donde aprendió a hacer todas preparaciones dulces de la cocina tana. "Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron!", había escrito junto a la imagen en la que se la ve junto a Donato.
Las fotos más comprometedoras de Facundo de Bake Off y los encendidos mensajes en redes
Pero eso no fue el único hecho que llamó la atención. Ante la posibilidad de tener un nuevo caso como el de Samanta Casais, donde descubrieron que ya contaban con basta experiencia, algo prohibido en el reglamento, la comunidad tuitera fue a fondo y encontró que en 2018 dio clases de cocina en el Club de Campo Abril y tomó clases junto al cocinero de El Gourmet, Pedro Lambertini. "Es pastelera profesional, vende y da clases", escribió una usuaria.
Lo tercero que llamó la atención y despertó suspicacias es que Silvia es la esposa de Gabriel Milito, ex jugador de Independiente y la Selección Argentina, y actual entrenador de Argentinos Juniors. Algo que, teniendo en cuenta los antecedentes de La Voz Argentina, encendió las alarmas.