Preocupación por el estado emocional de Marcos de Gran Hermano: "No estás bien"
Desde que llegó Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos a Gran Hermano, el salteño abrió un poco más su corazón y demostró que no se siente bien como lo venía demostrando. Al parecer, el encierro y extrañar a sus padres lo tiene muy mal y eso preocupa a su hermana.
Quién es Rocío Galera, la supuesta amante del novio de Julieta de Gran Hermano
Valentina buscó hablar con su hermano por notarlo muy mal de salud, desde pérdida de peso, hasta una angustia galopante que no lo deja dormir.
"Cuando viniste fue como que me agarró mucha felicidad, pero a la vez también muchas ganas de ver a mamá y a papá", le confesó Marcos tratando de entender su repentina angustia.
Y para sorpresa de los seguidores admitió problemas para conciliar el sueño debido al estado en el que se encuentra: "Me quedo adentro de la cama, pero no puedo dormir, me tengo que empezar a dormir más temprano".
Al escucharlo, Valentina aconsejó: "Tratá de dormir más y si te sentís así, no hagas ayuno... Lo de no dormir puede ser por muchos pensamientos".
Frente a esa respuesta, el salteño le confesó: "Estoy disfrutando mucho de los mensajes que me trajiste, aunque a veces te sentís con mucha energía y otras veces, con poca. Pero creo que siempre hay que tratar de ver lo mejor, pensar más en positivo".
Graciela Alfano contó cómo superó el cáncer por el que perdió un riñón
Valentina, que vive en Francia con su novio y que se dedica a dar clases de español, le aconsejó: "¿A veces te vienen pensamientos negativos a la cabeza?". Y acto seguido agregó: "Siempre te vienen pensamientos negativos, el tema es reemplazarlos por los positivos. Siento que no estás bien".