Por culpa de un sindicato, atrasaron el estreno de uno de los éxitos de Netflix
Los fanáticos de la serie de Netflix, Emily en París, quedaron completamente indignados al enterarse que, a pocas semanas de la fecha prevista para el inicio del rodaje, los productores anunciaron que deberán postergarlo debido a la huelga de guionistas en Hollywood.
La picante e íntima confesión de Paula Chaves sobre cómo concibieron a su hija mayor
La seria de Darren Star, creador de Sex and the City, cuenta la historia de Emily (Lily Collins), una joven estadounidense que consigue un trabajo en una empresa de marketing francesa y se enamora de París.
Muestra como nadie los lugares, su moda y su romanticismo y, en las últimas tres temporadas, se convirtió en un éxito de Netflix.
Según detalló la revista Variety, la grabación ya se verá demorada dos meses por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y es probable que recién puedan comenzar a rodar más cerca de fines de este año.
Los fanáticos deberán esperar hasta 2024 para ver cómo continúa la historia de Emily, tal como ocurrió con la serie Stranger Things y también con la sexta temporada de Cobra Kai, entre otros proyectos que están siendo postergados debido a esta situación.
La serie es protagonizada por Lily Collins. La acompañan: Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. La lista del elenco incluye a Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard.
El desconsolado llanto de la mamá de L-Gante: "No está bien"
Esta no es la primera huelga en la que los guionistas reclaman mejores condiciones laborales y un mayor salario. Además, les preocupa el uso de la Inteligencia Artificial para la escritura de los textos. En 2007 hubo una que duró 100 días, ocasionando pérdidas por $2 mil millones de dólares y $3 mil millones.