"Por suerte me hice uruguaya": la frase de Susana Giménez que despertó la polémica
En el marco del América Business Forum, Susana Giménez hizo polémicas declaraciones sobre los impuestos en la Argentina. Entrevistada por Ismael Cala, la diva habló de la fortuna que hizo a lo largo de su carrera en los medios. "Veía a artistas que despilfarraban la plata y yo pensaba ‘de vieja quiero ser rica'", explicó la conductora.
Evaluna y Camilo anunciaron que serán papás con su último videoclip
Y aseguró que tiene una rutina muy rigurosa para mantener todos su negocios: "Tengo que tomar decisiones desde que me levanto, y sola. Algunas son pavadas de la casa, y otras son de trabajos o negocios, y eso a veces me pesa".
Y cuando el conductor señaló que es "la mujer más acaudalada del mundo del entretenimiento de ambos lados del Río de la Plata", disparó en contra de los impuestos nacionales: "Mirá si te escucha la AFIP, por suerte ya me hice uruguaya".
Las declaraciones de la diva se viralizaron rápidamente en las redes sociales donde cosecharon repudio y comentarios positivos por partes iguales.
Luego del evento, la diva reveló que compartió una cena con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou. "Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Y me parece tan humilde, tan increíble", señaló.
En abril, la diva habló con Jonatan Viale en Pan y Circo, por Radio Rivadavia, y se mostró muy crítica con la situación del país. "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero 'Argenzuela', no voy a volver a vivir en 'Argenzuela'", declaró la conductora.
Romance confirmado: Emilia Mernes y Duki compartieron una salida al cine a puro mimo
Y explicó los motivos por los que cree que Argentina se está convirtiendo en Venezuela: "La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así". Además, señaló a que diferencia de generaciones pasadas, "se perdió la cultura del trabajo".