Por primera vez, Julieta Poggio se animó a revelar por qué dejó a Lucca Bardelli
A dos meses de haberse separado de Lucca Bardelli, Julieta Poggio se animó a contar por qué decidió ponerle fin a esa relación de tantos años. La ex Gran Hermano se animó a contar detalles que hasta el momento sólo habían sido rumores e hipótesis.
Javier Milei le respondió a Lali Espósito y siguen los cruces
La modelo, que la rompe desde que salió del reality, estuvo como invitada a "Sería increíble", el programa por streaming que conducen Nati Jota, Elial Moldavsky y Leticia Siciliani y contó por primera vez el motivo de su separación.
Pero previo a que Juli contara sobre su noviazgo con Lucca, los meses que la esperó a que salga de Gran Hermano y los motivos del corte, Nati Jota le preguntó sin filtros si había, o no, relación amorosa con Marcos Ginocchio.
"¡Yo sabés cómo lo cagaba (a Lucca)! ¡Sabés cómo le entraba a Marcos! ¿A vos no te pasó de estar sola y necesitar cariño? Siento que somos jóvenes y que pasan esas cosas. Uno se confunde", le dijo Jota a Poggio, sin vueltas.
Y Julieta le respondió: "Yo sentía amor por mi novio... Todavía estaba en mi burbuja". A lo que acto seguido, Elial Moldavsky le preguntó a la actriz, bailarina y modelo: "¿Lo viste muy distinto cuando saliste?".
La cruda revelación de la bruja de Morena Rial sobre sus pedidos en los ritos umbanda
Ante esa simple consulta, Poggio quebró su hermetismo en el tema y por primera vez se animó a revelar la verdad de por qué se separó de Lucca Baredelli.
"Esto nunca lo conté. Pero yo esperé tanto el momento del reencuentro que no me sentí como pensé que me iba a sentir", dijo la ex GH, súper honesta ante la pregunta del filósofo. "Perdés una conexión, una complicidad. Son 5 meses de dormir sola, de estar sola, de no darle explicaciones a nadie. Se pierde la conexión", cerró la ex finalista.