Por crisis económica, Belén Francese comenzó a vender contenido erótico: "Me convenció mi marido"
La exvedette Belén Francese finalmente decidió sumarse a una plataforma de contenido erótico. Aunque había resistido la idea, la inestabilidad económica en Argentina la llevó a considerar esta opción, la cual le proporciona una fuente de ingresos adicional.
Se filtró el particular nombre que Cazzu y su novio le pusieron a su hija
La actriz, que mantiene compromisos laborales como su participación en el programa "Polémica en el Bar" y un papel en la obra "Bonvoyage," sintió la necesidad de asumir nuevos desafíos y superar viejos prejuicios.
Nazarena Vélez, una amiga cercana, ha popularizado la frase "lo hago por mis hijos" como una justificación para explorar nuevos proyectos. En este caso, Belén Francese se sintió inspirada por esa mentalidad y motivada a concientizar a otras mujeres.
Belén Francese compartió el proceso de la producción de su primer contenido en la plataforma "Divas Play" en su perfil de Instagram. Al respecto, la actriz comentó: "Una mujer puede ser madre, esposa, amiga... y sexy. Incluso mil cosas más y sentirse deseada."
La madre de Nicole Neumann fulminó a su hija a días de la boda: "No estoy invitada"
Su decisión de unirse a la plataforma fue influenciada por su esposo, quien la apoyó en esta nueva etapa de su carrera.
"A mi me convenció mi marido . Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Hoy dije bueno, ahora es el momento porque me siento plena. Me gusta lo que me devuelve el espejo y me encanta compartirlo", compartió Francese.
A pesar de ser madre de un niño de 2 años llamado Vitto, Belén Francese eligió dar un paso adicional en su carrera artística. Considera que una persona puede ser madre, esposa, amiga, y también mantener su sensualidad. Compartir su atractivo y deseo es una parte de su identidad que valora. La versatilidad en el mundo artístico es importante para ella, y su carrera abarca la televisión, el teatro y ahora "Divas Play."
Belén Francese reconoció que el ingreso adicional que obtiene a través de esta plataforma le permite cubrir los costos de la educación de sus hijos, lo que refuerza su compromiso con el proyecto. Su decisión de unirse a esta plataforma no solo se basa en la necesidad económica, sino también en el deseo de empoderar a otras mujeres y desafiar prejuicios sobre la maternidad y la sensualidad.