Polémica: ¿Susana Giménez rompió el aislamiento contagiada y se adelantó en la vacunación?
La noticia de que Susana Giménez fue internada en Uruguay después de haber dado positivo de coronavirus ha asustado a todos, más con la similitudes de su historia con la de Mauro Viale, quien falleció hace algunas semanas. Pero del otro lado del charco armó un revuelo bárbaro. En lo que llaman el #SusanaGate, acusan a la diva de haber incumplido con el aislamiento por ser contacto estrecho y haberse adelantado siete días para recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.
Según informan algunos periodistas uruguayos, la rubia sabía que podía estar contagiada de coronavirus por el caso positivo de una persona que trabaja en su casa. De todas maneras, dos días después acudió al centro de vacunación para recibir la segunda dosis de la vacuna siete días antes de lo que le tocaba según los registros. Finalmente, al día siguiente su PCR dio positivo.
Qué dice el parte médico de Susana
Para tranquilidad de los seguidores de la diva de los teléfonos, en el último parte diario anunciaron que está estable y sin respirador.
¡Sufre Maradona! Dieguito Fernando sorprendió al confesar de qué equipo es fanático
La conductora tiene una neumonía unilateral le continúan haciendo estudios. "No tuvo respiración asistida, está con el oxígeno y se moviliza por sus propios medios. No está en cuidados intensivos, está en una sala común donde se realizan todas las medidas necesarias. En ningún momento tuvo fiebre, está estable y con los parámetros normales", dijeron a la prensa las médicas que la atienden en el centro de salud de Maldonado.
Pese a que se especuló con el posible traslado a Buenos Aires, Su seguirá en Punta del Este y desde su entorno están más tranquilos y hasta se esperanzan con que reciba el alta médica antes del fin de semana.