Paulina Rubio se sinceró y recordó uno de los peores días de su vida
"Yo me equivoqué y pagué", dijo en su momento Diego Armando Maradona en el partido homenaje de su despedida como jugador en una Bombonera repleta. Algo similar, aunque sin público presente, hizo hace poco Paulina Rubio que puso la cara y habló de un hecho al que considera "Uno de los peores días".
¿Daniel Osvaldo con nuevo amor? Se mostró muy cerca de Julieta Ortega
La cantante mexicana se sinceró con sus seguidores y a través de Instagram habló sobre esa transmisión hecha en vivo meses atrás cuando se olvidaba las canciones. De hecho, algunos seguidores aseguraron que había consumido drogas.
Rubio confesó que durante esos meses donde salió la transmisión, estaba atravesando momentos difíciles.
"Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores", aceptó la mexicana.
La cantante recapituló lo ocurrido y contó lo que pasó: "Lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena resultó en uno de los peores días de mi vida", dijo.
La viralizacion de esas imágenes se volvieron virales y los memes de lo ocurrido no tardaron en llegar.
Nati Jota, preocupada: qué resultado le dio el hisopado de coronavirus
Aunque lo más grave fue que su esposo, Nicolás Vallejo, en un juicio mencionó que la cantante no estaba apta para cuidar a su hijo ya que se drogaba y como prueba mostró un video editado de la transmisión en vivo.
"Fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos sean grandes y vean esto sepan de donde vengo y que tengo muy claras mis prioridades", dijo Paulina Rubio.