Pampita llevó a Ana Carolina al programa de Mirtha y la diva se emocionó al conocerla
El sábado volvió Mirtha Legrand a la televisión después de un año y medio sin conducir el programa por miedo a contagiarse de coronavirus. Fue por ello que la producción de su programa decidió que la reemplazara su nieta Juana Viale, hasta que la diva pudiera regresar.
Videos: así fue la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión después de más de un año y medio
En esta ocasión "La Noche de Mirtha" estuvo grabado, no fue en vivo como lo ha hecho durante 50 años, sin embargo, todo salió muy bien y la mesa estuvo rodeada de invitados de lujo entre los que estuvo Pampita, Baby Etchecopar, Fernán Quiróz y Jonatan Viale.
Pero lo más tierno de la noche fue sin dudas Ana Carolina, la pequeña bebé de Pampita y Roberto García Moritán, que estaban detrás de cámara mientras la modelo grababa.
A través del Instagram de la pequeña, que cuenta con más de 42 mil seguidores, compartieron varias imágenes y videos de Ana en el estudio. Allí se la vio a Pampita con su hija en brazos y luego a Roberto García Mortián cuidando a la pequeña mientras su madre grababa.
"Se portó excelente, en un momento amagó a portarse mal pero salimos corriendo y no pasó nada", sostuvo el empresario gastronómico. Además a través de sus historias de Instagram Carolina mostró una imagen que sorprendió a todos y generó mucha ternura.
El Dipy metió la pata y Flor no se lo perdonó
Para sus más de seis millones y medio de seguidores, Pampita compartió una foto en la que Mirtha le da un beso en la frente a la pequeña Ana. Sin dudas la foto causó revuelo, no solo en las redes sociales, sino en todos los que estaban en el estudio.