Otra participante desobedeció una regla y casi termina afuera de Gran Hermano

Isabel De Negri, la concursante más veterana de la casa más famosa del país, habló de más, filtró información de afuera del reality y fue severamente castigada.

Las sanciones dentro de la casa de Gran Hermano no cesan y una participante que reingreso hace un puñado de días, cometió una dura "infracción" y por poco, casi queda eliminada del certamen televisivo.

Preocupación en Gran Hermano por una posible invasión de piojos entre los participantes

En esta oportunidad, la jugadora que metió la pata fue Isabel De Negri. La participante más veterana del reality fue sancionada luego de tras mantener una conversación comprometedora con Lisandro "Licha" Navarro.


Después de regresar al programa en el repechaje gracias al voto del público, Isabel se vio envuelta en una situación delicada al revelar información indebida durante una charla en el patio de la casa, con Martín Ku como testigo.

Durante el intercambio, Isabel advirtió a Licha que se mantuviera alejado de la cocina y también susurró el nombre de su novia, Milagros. A pesar de los intentos de Licha por disuadirla y recordarle la delicadeza de la situación, la mujer de 65 años mostró confianza en su actitud, asegurando que no se había notado nada.

"Aléjate de la casa. Acordate de la película ?no todo es lo que parece', pero usa la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje. Mírame", le aconsejó Isabel.

Minutos más tarde, Santiago del Moro, el reconocido conductor del programa, tomó la palabra y enfrentó a Isabel ante sus compañeros, señalando la gravedad de sus acciones.

Lucía de Gran Heramano quebró en llanto tras admitir que se enamoró de Rosina

"Rompió un código tremendo. No es echada en este mismo momento porque no tiene una sanción previa, se la podría echar. La sanción va a ser grave. Lo que ella hizo fue grave porque es una estafa al juego", acotó el famoso conductor.

La sanción impuesta a Isabel fue severa: automáticamente quedó nominada y podría ser expulsada de la casa en la próxima gala, programada para el domingo.

Esta nota habla de: