Otra oportunidad: la historia de los hermanos Vilchez, los mendocinos que volvieron a La Voz Argentina y la rompieron
"Tarda en llegar y al final, hay recompensa": esa podría haber sido una buena canción para estos dos cantantes, como reflejo de su travesía por el certamen de Telefé. Los hermanos oriundos de Palmira Leonardo y Daniel Vilchez creen en las segundas oportunidades. Es por eso que decidieron volver a presentarse a esta nueva edición de La Voz Argentina. Esta vez, tuvieron todo el éxito del mundo.
En el 2018, ambos parientes se presentaron en el concurso. Esa vez, no tuvieron mucha suerte que digamos: ninguno de los jurados se dio vuelta por ese entonces. "Les faltó originalidad, acá estamos buscando a La Voz Argentina", les reclamó La Sole por aquel entonces, tragándose sus palabras este año.
Talento argentino: ¿Quiénes son los traperos que nombró Cristina?
Ahora, en una nueva convocatoria, decidieron presentar una cueca cuyana compuesta por Fabiano Navarro que encantó a todos los miembros del jurado, desde la familia Montaner hasta Lali y la mismísima Sole: "Ustedes decidieron tomar ese no y lo convirtieron en un si, con trabajo duro y confiando en su talento. Yo vivo de esto con mi hermano y nos dicen que no todo el tiempo. Son un ejemplo", les dijo Ricky Montaner, luego de escucharlos cantar.
La cantante folclórica esta vez no tuvo más que buenas palabras para los hermanos: Creo que esta vez dieron con la tecla, miren el resultado. Nunca nieguen su tierra, nunca nieguen lo que sienten de verdad y no quieran aparentar algo que no son. Fue un placer escucharlos, ya están en La Voz".
Los residentes del departamento de San Martín (ya van varios artistas, cuatro en total, que han representado a esa comuna de Mendoza) finalmente decidieron formar parte del equipo de La Sole, a quien le agradecieron, junto a Ricardo, las enseñas que le dejaron todos estos años.
Video: un fantasma irrumpió mientras estaban en vivo en una radio
"Queremos agradecerle a Soledad y a Ricardo que nos ayudaron a crecer tras la desilusión que sufrimos en 2018", dijeron los hermanos, quienes con esfuerzo y paciencia, lograron recuperarse del golpe que fue no quedar seleccionados hace años atrás.