Ofelia Fernández blanqueó su relación con un conocido periodista K

La exlegisladora presentó en las redes sociales a su nueva pareja, quien es locutor y está vinculado a Lali Espósito.

La exlegisladora porteña Ofelia Fernández hizo público su romance con el periodista Marcos Aramburu a través de un emotivo posteo en Instagram. La referente del Frente de Todos compartió dos imágenes junto al conductor de "Industria Nacional" del canal de streaming Somos Gelatina, confirmando así los rumores sobre su vínculo y mostrando su historia de amor al público.

Encontraron a Colapinto en el "Tinder" de famosos y su perfil volvió loco a varios

En las fotografías, tomadas durante una salida nocturna, Fernández aparece con los ojos cerrados mientras Aramburu la abraza mirando a la cámara. En la siguiente imagen, están a punto de besarse, y una sonrisa se dibuja en el rostro del periodista. Como descripción, la joven política se limitó a añadir un emoji de corazón.

Aramburu replicó la publicación en sus historias de Instagram, también con un corazón, pero envuelto en un moño de regalo. Entre las numerosas felicitaciones, destacó la de Pedro Rosemblat, compañero de Aramburu en Gelatina y militante del mismo espacio político que Fernández

"Los quiero muchísimo", expresó Rosemblat, quien recientemente presentó un espectáculo de humor político y es pareja de Lali Espósito. La cantante pop también celebró la noticia con un corazón rojo.

El desafortunado comentario racista que lanzó Zoe de Gran Hermano en sus redes: "Harta de los marrones"

Ofelia Fernández ganó visibilidad desde su militancia en el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y por sus debates televisivos con Eduardo Feinmann. A los 19 años, se convirtió en la legisladora más joven de América Latina al ocupar el tercer lugar en la lista del Frente de Todos para la Ciudad de Buenos Aires, mandato que ejerció hasta 2023.

En una de sus primeras entrevistas como legisladora electa, concedida a Luis Novaresio en A24, Fernández relató sus inicios en la política: "A los 12 años, cuando entré al colegio secundario, ya empecé a organizarme en mi centro de estudiantes, a discutir políticas y a intervenir políticamente. A los 11 ya era una kirchnerista muy fanática", manifestó en ese entonces.

Marcos Aramburu, con más de una década de trayectoria en medios de comunicación, ganó reconocimiento durante la campaña electoral de 2023 con "La Fábrica de Jingles", proyecto que desarrolló junto a Rosemblat e Ivana Szerman en el programa "Tres Estrellas" de Gelatina. 

Es autor del libro Las ceremonias, crónicas de personas que usan drogas y se describe en su biografía como "guionista, locutor, colaborador en varios medios y plataformas y que ama a Diego Armando Maradona", al punto de tenerlo tatuado.


Esta nota habla de: