Nuevo récord: Rocío Marengo renunció a La Academia ¡sin pisar la pista!

La modelo no toleró una decisión y pegó el portazo: nunca nadie lo había hecho sin siquiera bailar una vez.

Rocío Marengo protagonizó, sin siquiera aparecer, el primer escándalo en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli. La modelo y conductora renunció al certamen sin todavía tener su debut oficial.

La noticia trascendió en la noche de este martes, a última hora. A través de Twitter, Marengo le contestó un posteo a Ángel de Brito y confirmó la noticia. El problema viene de lo que fue la segunda noche del programa del presidente de San Lorenzo, en el cual Marengo no participó.

Julieta Nair Calvo debutó en Showmatch, confesó sus nervios y encantó al jurado

Sucede que cuatro parejas se enfrentaron en la categoría de "Cuadrado al cubo", y la de la ex MasterChef Celebrity tenía que ser la quinta. Pero por problemas televisivos, la participante no logró subirse al escenario.

"¡Recién renuncié! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!", expresó Rocío a través de su cuenta de Twitter. Marcelo Tinelli ni mencionó a la concursante durante el programa: no habló ni de la cancelación ni la postergación de su debut.

La polémica eliminación de la participante se suma a la ola de problemas con la que llegó el estreno de La Academia. Primero, el show fue criticado por realizar una masiva apertura, sin respetar los protocolos y con mucha gente en el espacio cerrado que es el estudio ubicado en Don Torcuato, sin respetar distancias ni usando barbijo.

"Quiero un judío con plata": el polémico comentario de una participante de Showmatch

Tal presentación consiguió que el conductor fuera denunciado penalmente. Pero aún así, el show debió continuar y anoche los "escandalones" se hicieron presente, sobretodo con el comentario de Mar Tarrés al dejar explícito que quiere un novio "judío con plata porque ahorran".


Esta nota habla de: