Nuevo escándalo en La Voz: ahora una ex participante acusó a uno de los Montaner de maltrato
Nuevamente La Voz Argentina es centro de escándalos. Hace unos días Bianca Cherutti fue eliminada y se deschavó contra el jurado y la producción, mientras que su hermana aseguró que todo estaba "acomodado" para favorecer a determinados personajes.
More Rial mostró los resultados de unos retoques estéticos y reveló cómo los consiguió
Pero ahora, es otra ex concursante quien se sumó a esta opinión. Se trata de Jéssica Amicucci, la joven que protagonizó dos escándalos que hicieron mucho eco en todos los medios.
Primero se peleó con su compañera Esperanza Careri, con quien tuvo que competir en los Knockouts porque fue elegida por Mau y Ricky para seguir en concurso dejándola afuera de la competencia. En esa discusión que ella protagonizó los hermanos le dejaron en claro que su actitud no era la que el jurado esperaba.
Pero fue entonces que Ricardo Montaner sintió que debía darle una oportunidad de redimirse y se la llevó para su equipo. Pero la jugada no le salió bien al artista porque Jéssica volvió a quedar eliminada y salió con los tapones de punta a destrozar a sus hijos.
Jéssica decidió hacer un vivo por Instagram, en el que remarcó que estaba indignada por todo lo que vivió y que estaba analizando la posibilidad de hacer una demanda por "mal uso de su imagen".
"Todo mi trabajo y el esfuerzo que hice no valió nada, no sirvió para este concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar y me anoté porque hacía mucho que venía presentándome en castings y demás, quería una oportunidad para mostrarme pero a mí me trataron mal, cuando Ricky me gritó yo sufrí muchísimo", detalló la cantante que aseguró estarse asesorando para llevar su caso a Tribunales.
Nicole Neumann apuntó durísima contra Fabián Cubero: "Ahora el rata me pide la mitad de los muebles"
Cabe recordar que antes de irse, Jéssica se cruzó con Jacinta Sandoval, otra concursante del team Montaner y usó las redes para hacer un descargo en el que responsabilizó a la producción por la eliminación. Según dijo, ellos "editaron todo" para hacerla quedar mal.