Norberto Marcos disparó contra Fátima Florez y Milei: "Devaluaron la categoría de primera dama"

El ex de la actriz sacó los trapitos al sol y aseguró que no habla con la comediante, pese a los 20 años que estuvieron juntos.

Norberto Marcos, ex esposo de Fátima Flórez, rompió el silencio en una entrevista con Socios del Espectáculo, abordando la reciente ruptura con la reconocida humorista, quien actualmente es la novia del nuevo presidente argentino, Javier Milei.

La ex de José Sosa fulminó a Camila Homs por la crianza de sus hijos con De Paul: "No puede..."

En relación al aspecto legal de su separación, Marcos destacó que existe un acuerdo tácito para no hablar públicamente sobre el tema, señalando: "Del tema legal yo no hablo porque tenemos un acuerdo de no hablar, está prácticamente acordado". Afirmó que cualquier cuestión legal se resolverá en el ámbito correspondiente y sin poner trabas, enfatizando su disposición a llegar a acuerdos.

En cuanto a las declaraciones de Fátima Flórez sobre supuestas trabas por su parte, Norberto Marcos desmintió tales afirmaciones y aclaró que cualquier asunto legal lo tratarán los abogados. Aseguró que no obstaculizará la obra en la que ambos estaban involucrados y rechazó poner limitaciones a Fátima: "Si yo fuera a por todo, no podrían hacer la obra. Yo jamás le pondría una traba no solo a Fátima, a nadie."

Aseguran que hicieron el primer complot en Gran Hermano y esta sería la sanción

Sobre la posibilidad de un diálogo futuro con Flórez, Norberto señaló que desde la separación no habló con la humorista y que comprende la situación poco convencional en la que se encuentran: "Diálogo nunca más, está en una situación que no es la común y normal de todos, así que en cierta forma lo entiendo."

Consultado sobre el rol de primera dama que podría tener Fátima Flórez al ser la pareja de Javier Milei, Norberto inicialmente prefirió no opinar. Sin embargo, soltó duras expresiones al respecto: "Fátima está capacitada para cualquier tipo de rol. Hoy esa figura de primera dama está como muy devaluada por los mismos participantes. Tanto Milei como Fátima han devaluado la categoría de primera dama".

Esta nota habla de: