No hay más novela: la foto que confirma la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Y cuando todo daba a entender que se continuaba la novela que generó nuevos capítulos todos los días, Wanda Nara anunció que regresó con Mauro Icardi y, con un claro posteo, dio por terminada la casi trilogía del WangaGate.
Batacazo inesperado en la gala de eliminación de Gran Hermano
Si bien todos los caminos llevaban a una tercera entrega de esta polémica relación, la blonda fue a Turquía con su abogada Ana Rosenfeld para tratar detalles de su separación. Sin embargo, la empresaria parece que se terminó autoconvenciendo y desarmó sus valijas en tierras turcas para apostar, una vez más, por el amor con el rosarino.
En sus redes sociales, Wanda compartió la foto de su televisor en el momento en que estaban emitiendo el partido del Galatasaray, el equipo donde ahora juega el delantero.
De esta manera, la ex de Maxi López demuestra que está mucho más cerca de lo que se pensaba de su pareja. No se sabe si marido, acompañante, o novio, porque ya hay supuestos papeles de divorcio firmados con semanas de vigencia.
Otro pequeño detalle pasó la semana pasada, cuando la periodista Cora de Barbieri aseguró en A la tarde, que la ex pareja había estado en un cumpleaños, pero que no solo compartieron evento, sino que los vieron a los besos en el lugar.
Por otro lado, pareciera que aún viven en casas separadas, pero lo que es seguro es que su relación sigue siendo un misterio.
Ella confirmó su ruptura hace un mes y medio, cuando aún estaba en Buenos Aires grabando un clip con L-Gante, su supuesta pareja del momento, mientras él seguía dando señales de querer reconquistarla a través de sus redes.
Remando en lo que parecía ser dulce de leche, luego de unas vacaciones con sus hijos por Londres, París y Milán, el deportista no desaprovechó ningún instante para estar cerca de la blonda y poder recomponer el matrimonio, según se vio en todas y cada una de las fotos que publicaba la empresaria o el delantero.