"Necesito un tiempo": así fue la separación entre Coti y el Conejo de Gran Hermano
Tras varias idas y vueltas, la relación entre Coti y el Conejo parece haber llegado a un punto de no retorno. La primera pareja que se armó en la casa de Gran Hermano atraviesa el peor de sus momentos, luego de que la correntina protagonizara una jugada que la dejó en offside dentro del show.
Agustín de Gran Hermano dio inicio a la Fase 3: el particular regalo que le dio a Marcos
En una de sus tantas charlas en la habitación, el cordobés se sinceró con su compañera y le dijo que necesita un tiempo separados.
"No estoy siendo yo y me siento mal todos los días. No me siento bien, te veo a vos sufrir al lado mío. Necesito acomodar un poco mis ideas, acomodar un poco mi cabeza. No te quiero ve sufrir más. Necesito que estés bien vos para estar bien yo", comenzó diciendo el Conejo.
Con esas palabras, el participante le puso punto final a un vínculo que venía en la cuerda floja luego de varios días tensos dentro del reality.
La contundente amenaza de Maxi de Gran Hermano tras la expulsión de Juliana
Lejos de explotar como lo hace siempre, Coti intentó ser reflexiva a la hora de expresar lo que sentía en ese momento: "No me voy a acercar más a vos. Y no por orgullo sino porque es mi forma de ser. Si querés un tiempo te entiendo perfectamente y me lastima un montón, pero no puedo yo obligarte a algo. Lamentablemente estamos en una casa juntos".
"Yo no te estoy pidiendo que te alejes", aclaró el Cone, a lo que Coti respondió que esa es su manera de superar estas situaciones. "Ya sé. No es por orgullo. Soy así cuando me pasan este tipo de cosas. Es la única forma que tengo de darte tiempo y espacio", confesó.