Natalia Oreiro le dio tremendo beso que no estaba pautado a Carlos Baute y se armó polémica
En la noche del domingo se llevó a cabo en Madrid la octava edición de los Premios Platino, galardones que distinguen al cine y las series realizadas en España e Iberoamérica. Lejos de ser los ganadores los protagonistas de la noche, todas las miradas se posaron en el apasionado beso que Natalia Oreiro le dio a Carlos Baute, algo que no estaba planeado.
El romance menos pensado: Zulemita Menem y Rodolfo D'Onofrio están juntos
Los cantantes interpretaron "Quizá, quizá, quizá". Vestidos de gala, ella con un vestido rojo deslumbrante de María Gorof y él de un impoluto smoking de saco blanco y pantalón negro, lo que más dio que hablar no fue su interpretación, sino el tremendo beso que se dieron frente a las cámaras.
Jugando con la seducción durante toda la presentación, los artistas se movieron alrededor del escenario que estaba ambientado como una habitación. El coqueteo terminó en un sofá, donde la uruguaya le dio un tremendo beso en la boca al venezolano.
Durísimo cruce entre Ángel de Brito y Mauro Caiazza: "¡Tu programa me vale verg...!"
"Esto no estaba ensayado. Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años", dijo el intérprete de "Colgando en tus manos", aún sorprendido por lo que había hecho su partner.