Morena Rial rompió el silencio y habló tras haber estado detenida acusada de robar una casa

La mediático le brindó una entrevista mano a mano a Carmen Barbieri en "Mañanísima", donde decidió responder todo.

Hace pocas semanas, Morena Rial estuvo detenida luego de ser acusada de ser parte de una banda que robó una casa en Villa Adelina, pero tras pagar la fianza quedó nuevamente en libertad y este lunes reapareció en televisión para dar una entrevista exclusiva a Carmen Barbieri.

Sin L-Gante, Wanda Nara viajó a Turquía y ganó el premio a la Mujer del Año

La mediática llegó a Mañanísima (por eltrece) y en un mano a mano con Barbieri dijo que no la pasó nada bien durante los diez días que estuvo detenida. "Tuve unos días difíciles", lanzó.

Morena dijo que durante el tiempo en el que estuvo presa no tuvo teléfono y "fue duro". Además, le agradeció el trato que le dieron los policías en la comisaría en la que vivió durante casi dos semanas. "Estaba sola", agregó.

Pero una de las cosas más importantes que le pasaron en esos días de encierro fue la recomposición de la relación con su familia, sobre todo con su papá Jorge Rial. "¿Esperabas que se portara tan bien tu papá? ", indagó Barbieri, a lo que Morena respondió: "Lo esperaba con mis hijos, pero me sorprendió que me haya ido a ver a la comisaría", respondió.

Morena no quiso hablar demasiado respecto a la gente con la que estuvo acusada de haber robado una casa. "Hace muchos años vengo en el ambiente este. Voy a Córdoba desde que me peleé con mi papá. Creo que, por rebeldía, más que otra cosa. Yo no lo considero mal ambiente, son personas también", lanzó sin dar mayor explicación.

Mirtha Legrand cumple 98 años: desde Lionel Messi a los Pimpinelas, así fue el saludo de los famosos

"Todo el mundo menciona la palabra marginales", le retrucó Barbieri. "Los de mi causa, no, pero tuvimos bastante problemas", respondió ella. "¿Sentís que te fallaron?", preguntó la conductora. "No, pero cuando yo caigo y empiezan a profugarse, o amenazar, no va. Tengo un bebé muy chiquito", dijo haciendo frente a lo que sucedió.

Finalmente, Morena dijo que tiene muchas cosas pendientes para resolver con su papá. "Me hablo todos los días por Amadeo. Supongo que me quiere mi papá. Sé que sufrió mucho. Hasta que los dos no terminemos de sanar el 100% la relación no va a volver a ser la misma. Dentro de todo estamos bien. Estuvo cuando tenía que estar", enfatizó. 

Esta nota habla de: