Morena Rial hizo una fuerte denuncia: "Andá a lavarte el or..."
Este fin de semana, Morena Rial pasó un incómodo y duro momento cuando pasó por un control policial en la provincia de Córdoba: según explicó en su cuenta de Instagram, la influencer fue maltratada por los oficiales de seguridad y experimentó mucho miedo.
"Un control policial en Córdoba, luego de revisarme todo el auto. Tratarme como si fuera una delincuente. Me maltrataban", escribió en una historia de esa red social, mientras mostraba la multa por tener supuestamente las luces traseras fuera de funcionamiento. En ese instante, la hija de Jorge Rial también mostró que las luces funcionaban perfectamente.
Además aseguró: "Como no encontró nada me hace una multa porque las luces no funcionan. Dejo la foto para que se vea que sí funcionan. Vergüenza me da el trato hacia las mujeres y las personas en general por parte de la policía de Córdoba", denunció Morena: "¡La verdad tuve mucho miedo!".
En un video donde se filmó ella misma, aclaró con detalles qué fue lo que pasó con la Policía de Córdoba: "Lucía Vallejos, que es la policía que me hizo la multa, cero empatía con todo. Más allá de que estaba cumpliendo su trabajo, porque su trabajo es hacer bien las cosas y no hizo nada, la multa se la va a pagar Dios".
Karina Jelinek y su novia viajaron a Miami para tener un hijo
"Hoy me la hicieron a mí, pero están acá en el Peaje de Malagueño y siempre tratan de agarrar a alguien y cagarles la vida. Para eso sirven, porque no sirven para más nada. Te cansan que estén choreando en todos lados y vienen estos pelotudos a hacerte una multa. Me la hicieron por una luz sucia. Andá a lavarte el orto que lo tenés sucio vos", dijo indignada.
Luego Morena Rial cerró advirtiendo a sus seguidores que no se dejen tratar así, hablándoles sin miedo a nada.