Mientras espera la resolución de su juicio, Paulo Londra perdió un importante récord

María Becerra lo destronó como el artista argentino más escuchado de Spotify. Su batalla legal contra Big Ligas está pronta a resolverse.

El nombre de Paulo Londra sorprendió al aparecer en las últimas horas entre las principales tendencias de las redes sociales. Aunque muchos pensaron que se trataba de la resolución de su batalla legal contra Big Ligas, fue la ansiedad de sus fanáticos por el veredicto del juicio y el destrono que sufrió a manos de María Becerra lo que lo llevó a estar entre los temas más hablados del día.

Escándalo: acusan a la hermana de Calu Rivero de robar en un supermercado

A partir de hoy, el cordobés ya no es el artista argentino más escuchado de Spotify y es la cantante de 21 años quien tiene el nuevo récord. La trapera superó los 20,8 millones de reproducciones y superó la cifra de 20,7 millones que tenía su colega, quien no puede sacar nueva música por sus conflictos con su antigua productora.

Así mismo, los fanáticos de Londra inundaron las redes de mensajes que se sumaban al movimiento #FreePaulo y mostraban su expectativa por la resolución del juicio que mantiene contra el colombiano Ovy On The Drums.

¿Por qué Paulo Londra no puede sacar música?

En el año 2019, el trapero cordobés firmó -engañado según él-, su contrato con Big Ligas hasta 2025. Sin embargo, Paulo acusó a Ovy On The Drums, dueño de la productora, de estafarlo con cláusulas engañosas, por lo que en marzo de 2020 decidió iniciar acciones legales contra ellos.

Video viral: L-Gante explotó las redes enseñando el abecedario en clave de cumbia

Desde ese momento, el músico no ha podido sacar nueva música ni presentarse en shows ya que si incumple el contrato de exclusividad que mantiene con los colombianos debería enfrentar una importante multa económica.

Con una pronta resolución a la vista en los tribunales de Estados Unidos, ya que en la jornada del lunes se especulaba con el fallo, se espera que si el cordobés gana el juicio demande a Ovy on the Drums por el perjuicio económico que le ocasionó haber estado fuera de escena todo este tiempo.


Esta nota habla de: