Mery del Cerro respondió a quienes la criticaron por hacer una tapa a días de dar a luz
El 14 de abril, Mery del Cerro dio a luz a su segunda hija, Cala, en medio de la pandemia y en un contexto de aislamiento obligatorio.
La pareja, mostró fotos de su pequeña beba en las redes sociales. Pero no quedó ahí sino que además, Mery hizo la presentación oficial de su hija en la revista Gente, ya que fue la primera famosa en tener a su hija en contexto de cuarentena.
Esa decisión le trajo algunos problemas a la modelo, luego de que el periodista de chimentos Ángel De Brito, comentara sobre la beba en sus redes sociales.
Allí, los seguidores del periodista, despotricaron contra la modelo y su decisión de abrirle la puerta al fotógrafo de la revista que le tomó las imágenes, considerando que es un riesgo para la salud de la beba debido a la situación de la pandemia.
No se quedaron atrás, Pepe y Moni Argento se llamaron por teléfono para practicar "sexting"
"¿Ya hizo una tapa? ¿Ya, Ya, Ya?", preguntó una mujer en respuesta al mensaje del conductor de Los ángeles de la mañana. "Dios mío, está recién salida del horno esa criatura", opinó otra usuaria de la red social. "Dejó entrar a un fotógrafo, alguien ajeno a la casa, con un bebé recién nacido, donde solo tiene una vacuna. ¡Qué inconsciente! En otro momento no pasa nada, pero ahora no está para joder", señaló otra persona. "¿Esa foto quién la saco? Seguramente un fotógrafo con una productora. Me cago en la cuarentena y siguen los famosos", afirmó una mujer.
Al ver los cuestionamientos en las redes sociales, Mery aclaró que se trató de una producción casera y contó detalles de cómo fue la experiencia: "Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas".