"Me estoy comiendo a mi tío": Ingrid Grudke dio escabrosos detalles de la infidelidad de su novio con su sobrina
Ingrid Grudke decidió brindar una entrevista exclusiva en la que abrió su corazón y contó todos los detalles, después de separarse de Martín Colantonio, en medio de fuertes rumores de infidelidad su sobrina política, Andrea.
Dieron a conocer la millonaria cifra que la China Suárez le pidió a Wanda Nara por filtrar sus chats
"Hace unos días me llamó Martín porque nos quedan cosas por arreglar, porque tenemos que solucionar cosas económicas y para ver si podemos ir a un profesional", indicó Ingrid en una profunda nota que le dio a Karina Mazzocco para su programa A la tarde.
"Desde septiembre que nos separamos siempre me pidió eso, ir a un profesional juntos para que él pueda explicarme lo que a él le pasa adelante de un profesional porque yo no lo entiendo", indicó y agregó: "Lo que no puedo entender es la doble traición, que sea dentro del núcleo familiar, dos personas que amé".
Sentada en el living de su casa, la modelo le contó a Mazzocco más detalles aun de su dolorosa separación: "Yo confié mucho, creí. Puedo entender que se enamoren, yo necesitaba sinceridad. Les pregunté, siempre me lo negaron y descubrir que era cierto, fue lo que más me dolió".
"Enamorarse es algo que puede pasar y yo estaba dispuesta a entenderlo. Pero ellos me lo negaban y yo necesitaba tener pruebas. Yo veo esa foto (de ellos juntos) y para mí se enamoraron, los veo felices, pero me hubiese gustado que me lo dijeran", aseguró.
En otro pasaje de la entrevista, la modelo reconoció que la frase que más le dolió de los chats de ellos que salieron a la luz fue la de Andrea cuando escribió "me estoy comiendo a mi tío". "Eso es lo que más me duele. Martín, la persona que amé, en la que confié, con la que me abrí, que se atreva a burlarse así de mí", indicó.
L-Gante confirmó que con Wanda Nara se reconciliaron: "Hubo unas caricitas"
Para darle a un cierre a la historia, Ingrid culminó: "Le dije (a Martín) ‘ya sé todo. Vi una imagen tuya y de Andrea en el ascensor abrazados. Sé que están saliendo'. Él me lo negó, pero me admitió lo de Florencia, la profesora del gimnasio que abrimos, y me llevó para ese lado. Entonces le dije ‘si esto no es cierto, quiero que me abras la última conversación con Andrea'. Y me respondió ‘si me pedís eso, andate'".