Maxi López reveló el fuerte pedido de Wanda Nara cuando le contó que tenía leucemia
En su reciente aparición en el programa radial "Todo Pasa por Urbana Play", Maxi López abordó el tema de la salud de su ex pareja y madre sus hijos Wanda Nara, quien fue diagnosticada con leucemia.
Durante su charla con Matías Martin, el exfutbolista recordó el momento en que se enteró de la enfermedad de su expareja. "Uno de mis amigos es médico. Me llamaron a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía 52 llamadas perdidas de él y de mi exsuegra. Me levanté y pensé: '¿Qué pasa?' Todo parecía extraño. Él me explicó la situación y yo decidí organizar mi viaje", relató Maxi, quien reside en Inglaterra desde hace años junto a su actual esposa, Daniela Christiansson, y su hija pequeña, Elle.
Suenan las campanas: la especial foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Al día siguiente, fue Wanda quien lo llamó personalmente con una solicitud específica: "Me llamó y me dijo: 'Por favor, necesito que vengas ya'. Cambié mi vuelo y viajé de un día para otro", reveló Maxi. En ese momento, contó con el apoyo de la modelo, quien acababa de dar a luz y se quedó sola con la bebé en Europa mientras él viajaba de urgencia a Argentina. "Ahora tengo a una persona increíble a mi lado, una campeona. A pesar de todos los problemas, siempre está ahí", elogió Maxi a su pareja.
Insólito: en las redes aseguran que un fetiche de Rosina predice los próximos eliminados
Sin embargo, su principal preocupación en ese momento era por sus hijos. "Quería hablar con ellos antes de que se enteraran por otros medios. Tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. Pero cuando llegué a Ezeiza, ya habían hecho declaraciones", lamentó López, refiriéndose a los comentarios de Jorge Lanata, quien fue el primero en informar sobre la enfermedad de Wanda.
"Aunque sé que ella vive en un mundo donde todo se sabe, quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude hacerlo", expresó el exjugador, quien, a pesar de todo, logró reunirse con ellos. "Lo importante es que estuvo aquí durante 15 o 20 días. Pude estar con mis hijos, hablar con ellos. Poder estar presente para ellos fue lo más importante", concluyó.