Maxi de Gran Hermano discutió con Alfa, se fue a dormir al sauna y dijo que se quiere ir
El domingo, después de que Argentina saliera campeón mundial en Qatar 2022, todo el país estaba de festejo menos Maxi y Alfa de Gran Hermano que protagonizaron una durísima pelea que culminó con el cordobés durmiendo en el sauna y manifestando que se quiere ir.
No era la madre: quién es la mujer que abrazó a Messi en la final de Qatar 2022 y se hizo viral
Dentro de la casa más famosa del país, la victoria de la albiceleste provocó una tremenda alegría entre los participantes. Pero luego, Maxi cayó en la conclusión de que le gustaría estar con sus amigos festejando el hecho histórico y no con los participantes de Gran Hermano.
El cordobés se enojó por no poder irse a festejar con la gente y manifestó que se sentía frustrado y que se quería ir.
Fue entonces que el novio de Juliana justificó la bronca que le dan sus frecuentes discusiones con Alfa y le dijo a la producción que ya llegó a un punto límite de su paciencia con el empresario y que se quiere ir.
El impensado enojo de Wanda Nara con Antonela Roccuzzo: "Ninguneada"
Luego el cordobés se enojó porque la producción no los dejaba tomar alcohol, para evitar desmanes dentro de la casa más famosa del país y también se lo hizo saber a la producción. Enceguecido por la ira se fue a dormir al sauna, donde se encontraba con su amada Juliana.