Mauro Icardi volvió a interrumpir un vivo de Wanda Nara mientras ella reafirmaba la separación: "Muy ex pero..."
Wanda Nara y Mauro Icardi nuevamente protagonizaron una situación inusual en las redes cuando la empresaria daba un vivo en Instagram y le confirmaba una vez más a sus seguidores que su matrimonio con el jugador se ha terminado. Pero en eso apareció el futbolista y la mandó al frente.
Tras el mundial de Qatar 2022, Kylian Mbappé debutó como modelo de Dior
La rubia había confirmado la separación hace más de un mes atrás, cuando se la empezó a vincular con L-Gante y fue ahí cuando Icardi la interrumpió en un vivo para desmentirla.
Luego, la misma Ana Rosenfeld, en su rol de abogada, habló de la división de bienes, por lo que no habría porque dudar y quedó aclaradísimo que ya no estaban juntos. Pero unas fotos de ambos en Maldivas despertaron los rumores de reconciliación.
Sin embargo, a principio de diciembre la rubia volvió a Buenos Aires y desde entonces no se despega del cantante de cumbia 420. Este viernes 23, Wanda hizo un vivo de Instagram e Icardi se metió en medio.
No solo que quiso ver de qué hablaba la madre de sus hijas Isabella y Francesca, sino que no se aguantó más y hasta se dio el lujo de comentar.
Un participante de Gran Hermano manoseó a una compañera y piden la expulsión
Nara volvió a remarcar que está separada, que no quiere saber más nada con el futbolista, pero el delantero escribió frente a todos: "Muy ex pero me volvés loco a videollamadas".
Si bien ahí hizo su descargo y no ocultó el descontento que tiene por el tema que estaba tocando su ex, vale aclarar que minutos antes de eso su reacción fue otra, ya que apenas ingresó al vivo mandó corazones rojos en muestra de amor.