Mauro Icardi se mostró por primera vez con sus hijas tras el conflicto con Wanda Nara
Mauro Icardi compartió un emotivo momento junto a sus hijas Francesca e Isabella tras varios días sin verlas, en medio de la disputa judicial y mediática con su exesposa, Wanda Nara. El futbolista del Galatasaray publicó en Instagram una fotografía disfrutando del sol y la piscina con las niñas, acompañada del mensaje: "En sus risas escucho el eco de ese Amor Incondicional e Infinito", junto a un corazón azul.
Wanda Nara volvió a exponer a Mauro Icardi y la China Suárez: "Se fue con otro tipo a México"
La publicación contrasta con el ambiente de tensión que rodea a la expareja. Paralelamente, Icardi también dedicó un mensaje de cumpleaños a Constantino López, hijo de Nara. "Feliz cumpleaños Cokito de mi corazón. Te amo pequeño hombrecito", escribió en una historia de Instagram junto a una imagen del joven acariciando un delfín, destacando el gesto en medio del conflicto.
Wanda Nara, por su parte, reavivó la polémica desde su cuenta de X con mensajes que aludieron a la situación judicial y desmintieron las versiones de que habría impedido el contacto entre Icardi y sus hijas. "Ya mostré las pruebas de las veces que le escribimos, pero claro, estaba ocupado gastando casas de 50 mil dólares", expresó, insinuando además que el futbolista no cumplió con obligaciones económicas hacia sus hijas.
En otro mensaje, la empresaria agregó: "Jamás existió impedimento. Mantengo sola a mis hijos, trabajo y no jodo a nadie. El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome". Aunque eliminó las publicaciones poco después, su contenido ya se había viralizado.
Wanda Nara y una picante provocación a Icardi: salió a desayunar con L-Gante y Maxi López
Las acusaciones de Nara también incluyeron señalamientos sobre incumplimientos financieros de Icardi. "Está en rebeldía por la cuota y por no pagar el colegio. Y amenaza con cortar la obra social, que es lo único que paga por mi enfermedad. Todo es pensado para lastimar", afirmó, señalando además un reloj que vinculó con la actriz Eugenia Suárez, como otro ejemplo de los desencuentros entre ambos.
Mientras tanto, la relación mediática entre Wanda Nara y el cantante L-Gante continuó ganando notoriedad. Tras un viaje a Europa, la pareja viajó a Chile, donde Nara publicó en Instagram: "Buen día Chile", junto a una imagen de L-Gante.
El breve regreso de la empresaria a Argentina estuvo marcado por reencuentros familiares, incluyendo momentos con sus hijas que compartió en redes con mensajes afectuosos como "Mi vida", dedicado a Francesca.
En declaraciones desde el aeropuerto de Ezeiza, Nara no descartó la posibilidad de dialogar con Icardi sin intermediarios en el futuro. "Me lo propuso él hace dos semanas, antes de la perimetral. Yo en ese momento no accedí, pero seguramente, cuando todo se calme, eso pueda pasar", afirmó antes de dirigirse a su hogar.
El drama familiar, expuesto en redes sociales y seguido por los medios, continúa mostrando un complicado equilibrio entre las tensiones judiciales y los intentos de mantener vínculos afectivos con sus hijos.