Mauro Icardi denunció a Wanda Nara de robarle en su casa de Nordelta
En un nuevo episodio de la polémica separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray denunció que su ex esposa le robó en su vivienda ubicada en Nordelta. Todo esto ocurrió en medio del desalojo del padre de Francesca e Isabella de la vivienda que la familia compartía en Santa Bárbara.
Desalojaron a Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara tras la denuncia de Wanda Nara
Según trascendió, Icardi habría decidido tomar medidas legales contra su ex esposa, luego de que se lo desalojara durante la madrugada de este sábado. El conflicto se intensificó con la denuncia por supuestas armas en la residencia.
Yanina Latorre fue quien dio detalles del incidente a través de sus redes sociales. "Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado: su entrada a la casa sin amenazas", afirmó la panelista en sus redes sociales.
Además, Latorre señaló que el jugador está furioso por la acusación de armas y cree que el episodio fue orquestado por el entorno de Wanda. Además, mencionó al cantante L-Gante como parte de quienes están detrás de las denuncias al jugador.
Wanda Nara rompió el silencio y contó detalles de su encuentro con la China Suárez
Según continuó en sus historias Latorre, el futbolista reportó que durante la irrupción de Wanda y un grupo de personas el viernes, desaparecieron varios objetos de valor. "Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más. Ahora esperemos las mentiras mañana en el programa de Susana", ironizó la panelista, anticipando posibles declaraciones públicas de Nara.