Mar Tarrés bajó 44 kilos, lanzó un curso para enseñar cómo hacerlo y la fulminaron

La modelo de talla grande fue foco de enojo en las redes sociales, donde la acusaron de lucrar con la obesidad.

Mar Tarrés, la famosa modelo de talla grande sorprendió a sus fanáticos al mostrar en las redes su impresionante antes y después, a través del cual contó que logró bajar 44 kilos.

¿Por qué internaron al hijo de Luis Ventura?

Sin embargo, la noticia causó mucha indignación en los usuarios debido a que para contar cómo lo hizo aseguró que debían pagarle, ya que había diseñado un curso de descenso de peso.

Bajo esta premisa, la cordobesa se lanzó al mercado con una propuesta para todos los internautas que la siguen y les ofreció venderles cursos motivacionales que ayudarían con la pérdida de peso.

Esto generó indignación y decepción por parte de todos aquellos que la siguen ya que consideran que está lucrando con un tema más que delicado que es la salud y la obesidad.

"Es todo lo que está mal este mensaje", "Cómo lucra con su peso es increíble", "Constelar, curro de moda, mi otra yo", "De todo hacés un negocio, vivís del público" o "Cómo choreás a dos manos eh", fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los internautas en el post que mostraba como había logrado descender 44 kilos.

Anunciaron la serie sobre la tragedia de Cromañón y ya da de qué hablar

Según la cordobesa, su descenso de peso se debe gracias a una serie de cursos motivacionales que rondan entre los 12 mil y los 15 mil pesos, que son los que actualmente promociona a su comunidad.

"Hoy en el taller hacemos desbloqueo emocional con nuestra consteladora. Desbloqueamos las emociones que nos llevan siempre a comer de más, la gordura y la falta de dinero", prometió Tarés en uno de los talleres que están dentro de la propuesta. 

Esta nota habla de: