Maru Botana se hartó de todos y publicó un fuerte descargo contra varios famosos

La cocinera no quiere saber más nada con nadie luego de que varios de sus compañeros de oficio hablaran sobre los malos momentos vividos con ella.

En los últimos días, un antiguo conflicto resurgió en el mundo de la gastronomía argentina cuando Jimena Monteverde recordó públicamente que Maru Botana la habría hecho despedir de un canal de televisión, dejándola sin trabajo. 

El rating del debut de Margarita en Telefé

La polémica estalló justo antes del debut de Maru Botana como jurado en el programa Bake Off Famosos. Las declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron una gran repercusión mediática.

Ante el revuelo, Maru Botana decidió dar su versión de los hechos a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Visiblemente molesta, la popular cocinera comenzó expresando su cansancio por los comentarios negativos hacia su persona.

 "Estoy harta de escuchar gente hablando mal de mí. No sé si este es el lugar, pero siento que tengo que hablar", dijo al inicio del video. "Siempre he preferido resolver las cosas cara a cara, pero esto ya me genera angustia", añadió.

Las fuertes hipótesis que se manejan sobre la muerte de la "Tota" Santillán

Botana, que se mostró afectada por la situación, se dirigió directamente a Monteverde para negar las acusaciones. "A vos, Jimena, te hablo. No te conozco, no sé quién sos, pero quiero decirte que te quedes tranquila. Nunca te saqué el trabajo ni se lo sacaría a nadie. Yo soy generadora de empleo, no tengo ese tipo de poder en el canal", aclaró, refiriéndose a que las decisiones de personal son tomadas por las autoridades del canal y no por ella.

Además, Botana aprovechó para mencionar su dolor por las reiteradas críticas que recibió a lo largo del tiempo, haciendo alusión a otras polémicas del pasado. 

"Estoy cansada de que la gente me haga mal. La gente que tuvo un problema y no lo resolvió, que no me acuse a mí", declaró, aludiendo a experiencias previas con colegas como Coco Carreño, con quien también trabajó en el pasado. "Coco vivió en mi casa, trabajó conmigo y mi mamá lo adoraba", agregó en un tono emotivo.

También cargó contra Yanina Latorre, asegurando que todas las acusaciones que hizo en su contra son mentiras. 

En el cierre de su mensaje, Maru Botana hizo referencia al dolor personal que atravesó, aludiendo a la tragedia de haber perdido a un hijo, y expresó su deseo de que las críticas y los conflictos queden atrás. "No quiero más sufrimiento en mi vida. Estoy agotada de que la gente me ataque", concluyó.


Esta nota habla de: